Martin E. T.
Mercadeo / Martin E. T. - Colombia : Editorial Norma - 139 p. - Fundamentos de Gerencia .
Libro inventariado el 01 de Septiembre de 2014. \ Ejemplares : 1
El enfoque de sistemas. -- Investigación de mercados. -- Comportamiento adquisitivo del consumidor. -- Objetivos y planeación empresariales. -- La comunicación. -- El producto (o servicio). -- Determinación de los precios. -- Disitribución; pronóstico de ventas. -- Estudio de casos. -- Lecturas adicionales.
9580400695
MERCADEO -- VENTAS -- SERVICIO AL CLIENTE
ENTREVISTAS PARA EMPLEO
658.05 M379m
616.863 / I62
Mercadeo / Martin E. T. - Colombia : Editorial Norma - 139 p. - Fundamentos de Gerencia .
Libro inventariado el 01 de Septiembre de 2014. \ Ejemplares : 1
El enfoque de sistemas. -- Investigación de mercados. -- Comportamiento adquisitivo del consumidor. -- Objetivos y planeación empresariales. -- La comunicación. -- El producto (o servicio). -- Determinación de los precios. -- Disitribución; pronóstico de ventas. -- Estudio de casos. -- Lecturas adicionales.
9580400695
MERCADEO -- VENTAS -- SERVICIO AL CLIENTE
ENTREVISTAS PARA EMPLEO
658.05 M379m
616.863 / I62