La conformación de comunidades científicas en Colombia / Misión de Ciencia y Tecnología. - 1 ed. - Bogotá : Ministerio de Educación Nacional, Departamento Nacional de Planeación, Fondo Nacional de Proyectos de Desarrollo, 1990 - 1209 p. - (Misión de Ciencia y Tecnología; v.3, t.1- v.3 t.2) . - Ariel Economía. .

Libro Inventariado en Octubre de 2011

Informe sobre el estado de desarrollo e inserción social de las ciencias clinicas en Colombia. -- Estado de desarrollo y de inserción social de la ingeniería civil en Colombia. -- Estado de desarrollo y de inserción social electrica. -- Ingenieria química en Colombia. -- Ingenieria Florestal. -- Ingenieria Insdustrial. -- La Antropología en Colombia. -- Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, diagnostico de la calidad de los estudios ambientales en Colombia. -- Estado de desarrollo inserción social de la arquitectura en Ciolombia....

CONTENIDO : Recoge : Impacto económico; Ley de Prevención de Riesgos Laborales; Las políticas eficaces en la prevención de la salud y seguridad en el trabajo; Elementos del sistema de calidad y prevención de riesgos laborales; El análisis coste-beneficio de los accidentes de trabajo.


Requisitos del sistema : PC con procesador 80486 (si cuenta con Acrobat Reader 4.0); PC con procesador Pentium (si cuenta con Acrobat Reader 5.0); sistema operativo Windows 95 o superior; disco duro con 10 MB de espacio libre para instalar Acrobat Reader si no cuenta con este programa; unidad lectora de CD-ROM.

958-628-061-6


Sociedades científicas -- Colombia \ Ciencias -- Investigaciones -- Colombia \ Desarrollo científico y tecnológico \

ENTREVISTAS PARA EMPLEO

607.2072 M678c

616.863 / I62