Alcaraz Rodríguez Rafael Eduardo
El emprendedor de éxito : guía de planes de negocios / Rafael Eduardo Alcaraz Rodríguez - 2 ed. - México : McGraw-Hill, 2001. - 316 p. / 24 cm.
Libro inventariado el 26 de Junio de 2014. \ Ejemplares : 1 \
Naturaleza del proyecto - Misión de la empresa - Ventajas competitivas - Productos y/o servicios de la empresa - El mercado - Investigación de mercado - Plan de introducción al mercado - Riesgos y oportunidades del mercado - Sistema y plan de ventas (administración) - Producción - Descripción del proceso de producción o prestación de servicio - Manejo de inventarios - Procedimientos de mejora continua - Organización - Capactiación de personal - Desarrollo del personal - Administración de sueldos y salarios - Finanzas - Aspectos legales de implantación y operación - Plan de trabajo - Resumen ejecutivo - Anexos del plan de negocios - Presentación de planes de negocios.
9701030826
EMPRESARIOS -- FIANANZAS -- NEGOCIOS -- PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL -- PRODUCCIÓN (Teoría económica) -- PROYECTOS DE MERCADEO
658.01 A348e
650.1 / A348
El emprendedor de éxito : guía de planes de negocios / Rafael Eduardo Alcaraz Rodríguez - 2 ed. - México : McGraw-Hill, 2001. - 316 p. / 24 cm.
Libro inventariado el 26 de Junio de 2014. \ Ejemplares : 1 \
Naturaleza del proyecto - Misión de la empresa - Ventajas competitivas - Productos y/o servicios de la empresa - El mercado - Investigación de mercado - Plan de introducción al mercado - Riesgos y oportunidades del mercado - Sistema y plan de ventas (administración) - Producción - Descripción del proceso de producción o prestación de servicio - Manejo de inventarios - Procedimientos de mejora continua - Organización - Capactiación de personal - Desarrollo del personal - Administración de sueldos y salarios - Finanzas - Aspectos legales de implantación y operación - Plan de trabajo - Resumen ejecutivo - Anexos del plan de negocios - Presentación de planes de negocios.
9701030826
EMPRESARIOS -- FIANANZAS -- NEGOCIOS -- PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL -- PRODUCCIÓN (Teoría económica) -- PROYECTOS DE MERCADEO
658.01 A348e
650.1 / A348