Zikmund William G.
Fundamentos de investigación de mercados / William G. Zikmund - 2 ed. - España : Thomson Paraninfo - 456 p.
Libro inventariado el 26 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1
El papel de la investigación de mercados. -- Los sistemas de información global e internet. -- Diseño de la investigación. -- Medición de actitudes. -- Muestreo y teoría estadística. -- Análisis y elaboración del informe. -- Casos y bases de datos.
8497322355
MERCADEO -- ESTADÍSTICA
658.83 Z69i
Fundamentos de investigación de mercados / William G. Zikmund - 2 ed. - España : Thomson Paraninfo - 456 p.
Libro inventariado el 26 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1
El papel de la investigación de mercados. -- Los sistemas de información global e internet. -- Diseño de la investigación. -- Medición de actitudes. -- Muestreo y teoría estadística. -- Análisis y elaboración del informe. -- Casos y bases de datos.
8497322355
MERCADEO -- ESTADÍSTICA
658.83 Z69i