Denton Keith D.
Calidad en el servicio a los clientes / D. Keith Denton - España : EDICIONES DIAZ DE SANTOS, S.A. - 199 p.
Compra realizada en Diciembre de 2011 a Distrididáctika Ltda.
El servicio. -- La inversión en la satisfacción de los clientes. -- Vamos a concentrarnos en el cliente. -- Formalidad. -- Capacidad de respuesta. -- Exclusividad. -- Evaluación del servicio. -- Normas. -- Formación para el servicio. -- Incentivos y Recompensas. -- Descentralización. -- Principios de la calidad de servicio.
8487189881
658.83 D435c
Calidad en el servicio a los clientes / D. Keith Denton - España : EDICIONES DIAZ DE SANTOS, S.A. - 199 p.
Compra realizada en Diciembre de 2011 a Distrididáctika Ltda.
El servicio. -- La inversión en la satisfacción de los clientes. -- Vamos a concentrarnos en el cliente. -- Formalidad. -- Capacidad de respuesta. -- Exclusividad. -- Evaluación del servicio. -- Normas. -- Formación para el servicio. -- Incentivos y Recompensas. -- Descentralización. -- Principios de la calidad de servicio.
8487189881
658.83 D435c