Biblioteca Centro Cultural
Jairo Panesso Tascón

Afanador Rodriguez María Isabel

Transitando en la educación infantil / Una propuesta territorial centrada en el desarrollo integral Maria Isabel Afanador; Stephania Hermann Agudelo; Katherines Barona Cárdenas - Cali : Gráfica S.A 2018 - 91p.

Antecedentes normarivos de las transiciones educativas.--Articulación educativa en la primera infancia.--¿Como nacen las transiciones significativas en nuestro contexto?.---Que entendemos por tansiciones.--¿Que hgace critico el cambio entre el grado de transición y la básica primaria.--¿Como podemos abordar las transiciones para que sean significativas?.--¿Cual es la apuesta pedagogica para las transciones signifacativas.--Reconstruyendo nuestra propia experiencia.--El constructo pedagógico.--Fase caracterización.--¿Cómo fue la preparación del equipo de trabap de transiciones signifiativas?.--El constructo pedagogico.--Fase caracterización.--Retos y tareas.--Estrategías pedagogicas institucionales para la transiciones significativas.--Institucíon Educativa Bartolomé Lobo Guerrero.--Institucíon Educativa Santa Librada.---Institución Educativa Nuevo Latir.---Institucíon Educativa República de Israel.--Institucíon Educativa Felidia.--

9789588292892


1. Pedagogía

370 R618t