Fundamentos de mercadeo / Carmen Leonor Cruz Zubieta, Gina Constanza Enciso Granados, Sara Catalina Forero Molina [y otros]. - Editora Sara Catalina Forero Molina. - Bogota :̀ Ecoe Ediciones 2016. - xv, 303 p. ilustraciones, mapas, graf̀icas ; 24 cm. - Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas .

Incluye bibliografia̕s.

Origen y evolución del marketing.--Fundmaentos epistemológicos del mercadeo.--Análisis del entorno del marketing.--Sistemas de información de mercadeo.--Investigación de mercados.--Problemas de consumo y comportamiento del consumidor.--Producto.--Canales de distribucción y logistica.--Precio.--Comunicación.--Marketing, globalización y multiculturalidad.--Marketing internacional.--Marketing digital.

9789587714265


1. Mercadeo.
2. Anal̀isis de mercadeo.
3. Comportamiento del consumidor.
4. Logis̕tica en los negocios.
5. Canales de distribución̤.
6. Mercadeo por internet.
7. Globalización̤.
8. Comunicación̤ en mercadeo.

658.80 F761f