D'Alessandro, David F.

Guerra de marcas : 10 reglas para construir la marca arrasadora / David F. D'Alessandro ; traducción, Angela García. - Bogotá : Norma, ©2001. - xviii, 210 p. ; 23 cm

Brand warfare: 10 rules for building the killer brand.

Es la marca, estúpido.--La codependencia puede ser hermosa.--Un buen mensaje de marca es comoo un potro salvaje: una vez arriba, uno no se puede soltar.--si quiere una excelente publicidad, preparese para luchar por ella.--En lo que respeta a patrocinios, cada 30 segundos nace un tonto.---No confunda un patrocinio con un deporte espectaculo.--No permita que un escándalo destruya en 30 dias una marca que tardó 100 años e consolidarse.--Convierta sus distribuidores en esclavos de su marca.--Use su marca para conducir a sugente a la tierra prometida.

9580464138


1. Productos de marca registrada.
2. Marcas de fábrica.
3. Administración de productos.
4. Productos de marca.
5. Administración de la producción.

658.827 D142g