Belch, George E.

Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral / George E. Belch y Michael A. Belch ; traduccion, Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes, Magda Elizabeth Treviño Rosales ; revisión técnica, Jean Domette Nicolesco. - 6. ed. - México ; Nueva York : McGraw Hill, ©2005. - xxvi, 849, [70] pages : illustrations ; 27 cm

Translation of: Advertising and promotion : an integrated marketing communications perspective.

Includes bibliographical references (pages N1-N28) and index.

Introducción a las comunicaciones de marketing integradas.--Análisis de situación en el programa de marketing integrado.--Analizando el proceso de la comunicación.--Objetivos y elaboración de presupuestos de los programas de comunicaciones de marketing integradas.--Desarrollo del programa de comunicaciones de marketing integradas.--Vigilancia y evaluación y control.--Perspectivas y temas especiales.

9701046803 9789701046807


Advertising.
Sales promotion.
Communication in marketing.
Advertising.
Communication in marketing.
Sales promotion.

HF5823 / .B38718 2005

659.1 B410p