Lind, Douglas A.

Estadística aplicada a los negocios y a la economía / Estadística aplicada a los negocios & a la economía Douglas A. Lind, William G. Marchal, Samuel A. Wathen ; traducción, Concepción Verania de Parres Cárdenas ; revisión técnica, Gilberto Prieto Morín, Nadima Simón Domínguez. - 12. ed. - México : McGraw-Hill, ©2005. - xvii, 800, [6] p. : il. ; 27 cm + 1 CD-ROM (4 3/4 plg.)

Traducción de la 12. ed. de: Statistical techniques in business & economics. Incluye índice.

Incluye índice.

Student. Statistical techniques in business and economics. CD-ROM

CONTENIDO: Qué es estadística? - Descripción de datos : medidas de ubicación - Descripción de datos : presentación y exploración de datos - Estudio de los conceptos de probabilidad - Distribuciones discretas de probabilidad - Métodos de muestro y el teorema del límite central - Estimación e intervalos de confianza - Prueba de hipótesis de una muestra - Prueba de hipótesis para la muestra de dos poblaciones independientes - Análisis de la varianza - Regresión lineal y correlación - Regresión lineal múltiple y análisis de correlación lineal múltiple - Métodos no paramétricos : aplicaciones de ji cuadrada - Métodos no paramétricos : análisis de datos ordenados - Control de calidad estadístico - Números índice - Serie de tiempo y proyección - Una introducción a la teoría de las decisiones.


Requisitos del sistema para el CD-ROM complementario: PC con procesador basado en Pentium; Microsoft Windows 98, 2000 o XP.

9701048342 9789701048344 0072868260 9780072868265


Social sciences--Statistical methods.
Economics--Statistical methods.
Commercial statistics.
Ciencias sociales--Métodos estadísticos.
Economía--Métodos estadísticos.
Estadística comercial.
Sciences sociales--Méthodes statistiques.
Économie politique--Méthodes statistiques.
Estadística económica
Estadística matemática--Aplicaciones en economía.
Negocios--Métodos estadísticos
Commercial statistics.
Economics--Statistical methods.
Social sciences--Statistical methods.

519.5 M412e