Sabater Quinto, Federico.
Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales / Federico Sabater Quinto ; prólogo de Irene Ramos Soler, Juan Monserrat Gauchi. - 1 recurso en línea (146 p.:). - Ciencias empresariales. Management . - Ciencias empresariales. Management. .
Contiene bibliografía.
Análisis de situación de la empresa y producto.--Diagnóstico.--Determinación de objetos y necesidades de comunicación.--Estrategias que seguir e implementación del plan.--Revisión y evaluación del plan.
9789587718539 9587718534
1. Internet marketing.
2. Online social networks.
3. Marketing por internet.
4. Redes sociales en línea.
Libros electrónicos.
658.872 M759p
Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales / Federico Sabater Quinto ; prólogo de Irene Ramos Soler, Juan Monserrat Gauchi. - 1 recurso en línea (146 p.:). - Ciencias empresariales. Management . - Ciencias empresariales. Management. .
Contiene bibliografía.
Análisis de situación de la empresa y producto.--Diagnóstico.--Determinación de objetos y necesidades de comunicación.--Estrategias que seguir e implementación del plan.--Revisión y evaluación del plan.
9789587718539 9587718534
1. Internet marketing.
2. Online social networks.
3. Marketing por internet.
4. Redes sociales en línea.
Libros electrónicos.
658.872 M759p