Alfaro Duque, Tomás
El Marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales \ - México : \ Mc Graw Hill - 308 p. - McGraw-Hill de Management .
Libro inventariado en Agosto del 2011. \ enviado a la sede sur.
El marketing : funciones y herramientas. -- Investigación de mercados. -- Politica de desarrollo de prodcuto y precio. -- Politica de destribuciión. -- Dirección de ventas. -- Publicidad y comunicación comercial. -- Promoción de ventas. -- Estrategia y plan de marketing.
84-7615-818-1
MERCADEO -- EMPRESA-ADMINISTRACIÓN -- ECONOMÍA
658.8 A385m
658.8 A385m
El Marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales \ - México : \ Mc Graw Hill - 308 p. - McGraw-Hill de Management .
Libro inventariado en Agosto del 2011. \ enviado a la sede sur.
El marketing : funciones y herramientas. -- Investigación de mercados. -- Politica de desarrollo de prodcuto y precio. -- Politica de destribuciión. -- Dirección de ventas. -- Publicidad y comunicación comercial. -- Promoción de ventas. -- Estrategia y plan de marketing.
84-7615-818-1
MERCADEO -- EMPRESA-ADMINISTRACIÓN -- ECONOMÍA
658.8 A385m
658.8 A385m