Miquel Salvador
Investigación de mercados / Salvador Miquel, Enrique Bigné, Jean-Pierre Lévy, Antonio Carlos Cuenca, María José Miquel - Madrid : Mc Graw Hill - 454 p.
Incluye apéndices e índice al final. \ Libro inventariado el 26 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1
Incestigación Comercial. -- Diseños. -- Análisis. -- Fuentes de información. -- Investigación cualitativa. -- Técnicas. -- Brainstorming. -- Philips 66. -- Delphi. -- Creatividad. -- Encuestas ad-hoc. -- Encuesta. -- Panel. -- Cuestionario. -- Escalas. -- Técnicas de medida. -- Escala de Guttman. -- Escala Likert. -- Escala Stapel. -- Escala Thurstone. -- Evaluación. -- Trabajo de campo. -- Test. -- Cluster. -- Algoritmo AID. -- CHAID. -- Covarianza. -- Informe.
8448107381
MERCADOTECNIA -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS -- COMERCIO
658.83 S182i
658.83 S182i
Investigación de mercados / Salvador Miquel, Enrique Bigné, Jean-Pierre Lévy, Antonio Carlos Cuenca, María José Miquel - Madrid : Mc Graw Hill - 454 p.
Incluye apéndices e índice al final. \ Libro inventariado el 26 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1
Incestigación Comercial. -- Diseños. -- Análisis. -- Fuentes de información. -- Investigación cualitativa. -- Técnicas. -- Brainstorming. -- Philips 66. -- Delphi. -- Creatividad. -- Encuestas ad-hoc. -- Encuesta. -- Panel. -- Cuestionario. -- Escalas. -- Técnicas de medida. -- Escala de Guttman. -- Escala Likert. -- Escala Stapel. -- Escala Thurstone. -- Evaluación. -- Trabajo de campo. -- Test. -- Cluster. -- Algoritmo AID. -- CHAID. -- Covarianza. -- Informe.
8448107381
MERCADOTECNIA -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS -- COMERCIO
658.83 S182i
658.83 S182i