000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01163nam a2200205 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
1312 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20140721 16 : 46 : 57 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20171129153436.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s1985 ck A r 000 u spa00 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786076221105 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
1 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
794.8 R145g |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ramírez C. José Luis |
9 (RLIN) |
1366 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Gamificación mecánicas de juegos en tu vida personal y profesional |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Luis Ramírez C. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alfaomega |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
163 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Marketing.--Gamificación.--Los jugadores.--El MDA.--MDA framework.--Práctica.--Principales entornod de aplicación a través de ejemplos.--American express travel nextpedition. |
648 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO CRONOLÓGICO |
Subdivisión cronológica |
Diseño de juegos por computador. Juegos para computador. Juegos electrónicos. |
9 (RLIN) |
1367 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
1. MERCADEO |
9 (RLIN) |
1092 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
2. INNOVACIONES TECNOLOGICAS |
9 (RLIN) |
1368 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
3- DISEÑO DE JUEGOS POR COMPUTADOR |
9 (RLIN) |
1369 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
794.8 R145g |