000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01797nam a2200217 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
1538 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20140627 15 : 41 : 48 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20171020131804.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s1998 mx a r 000 u spa00 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789587780246 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
1 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
006.6 A21p |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Arce Anguiano Francisco Javier |
9 (RLIN) |
1248 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Programe Juegos con HTML 5 |
Mención de responsabilidad, etc. |
Francisco Javier Arce Anguiano |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alfaomega |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
292 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción al canvas de HTML5.--Animación con el canvas de HTML5.--Juego de memoria.--Juego del gato.--Juego del ahorcado.--Juego de buscaminas.--Juego de deducción.--Juego de memoria con sonidos.--Juego de la caja de números.--Juego de rompecabezas con vas.--Juego de naves espaciales.--Juego del tanque.--Juego de memoria con imágenes. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
1. HTML |
9 (RLIN) |
1249 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
006.6 a21P |