000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01256nam a2200229 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8427712995 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.9 / A636 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2006 sp 2100000000spa00 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20111027 09 : 54 : 05 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
2527 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Antunes, Celso. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estimular las inteligencias múltiples : |
Resto del título |
qué son, cómo se manifiestan, cómo funcionan / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Celso Antunes |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Narcea, 2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
120 p. ; 215 x 21,5. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO |
Título |
Educación hoy. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Libro inventariado en Octubre de 2011 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Referencias bibliográficas p. 115-116. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
¿Qué es la inteligencia? - ¿Cómo influyen los estímulos en su desarrollo? - ¿Qué son las inteligencias múltiples? - ¿Cómo funciona la memoria? - ¿Existen realmente las inteligencias emocionales? - ¿Qué relación existe entre la perspectiva constructivista del aprendizaje y el estímulo de las inteligencias múltiples? - ¿Cómo proceder para lograr la estimulación de las diversas inteligencias en la escuela, en la casa o en la vida diaria? |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTELIGENCIA -- APRENDIZAJE -- DESARROLLO INTELECTUAL -- INTELIGENCIAS MULTILPES -- PSICOPEDAGOGÍA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Villalba, Alberto, tr. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |