000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00728nam a2200217 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
84-7614-002-9 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
794.8 H333l |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
794.8 H333l |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s1985 sp r 000 u spa00 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20110806 12 : 28 : 54 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
288 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hartnell, Tim |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Libro gigante de los juegos para ordenador / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Tim Hartnell |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Anaya |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
362 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Libro inventariado en Agosto de 2011. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Juegos de mesa. -- Aventuras. -- Simulaciones. -- Juegos de dados. -- Inteligencia artificial. -- Juegos espaciales. -- Juegos mentales. -- Creacion de juegos propios. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
JUEGOS DE COMPUTADORAS. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |