000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01435nam a2200217 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789702611868 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
658.8 K874f |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2008 mx r 000 u spa00 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20140821 18 : 10 : 53 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
3510 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kotler Philip |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Fundamentos de marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Philip Kotler, Gary Armstrong; traducción Mónica Gabriela Martínez Gay; Revisión técnica Roberto Garza, Castillón Cantú |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
8 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
522 p. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO |
Título |
CourseCompass |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Compra de libros en Julio de 2008 |
-- |
105.000 \ Consecutivo 8748 : compra realizada en diciembre de 2011 a Distrididáctika Ltda. |
-- |
8.210 \ Libro inventariado el 21 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 3 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Marketing : administración de reaciones redituables con los clientes. -- La compañía y su estrategia de marketing. -- El entorno de marketing. -- Administración de la información de marketing. -- comportamiento de compra del consumidor y de los compradores. -- Segmetación, mercados meta, posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos. -- Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos. -- Canales de marketing y administración de la cadena de suministro. -- El mercado global. -- ética de marketing y resposabilidad social. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADEO -- ADMINISTRACIÓN |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |