Fundamentos de marketing / (Registro nro. 3449)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01435nam a2200217 4500
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789702611868
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación 658.8 K874f
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s2008 mx r 000 u spa00
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20140821 18 : 10 : 53
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 3510
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kotler Philip
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Fundamentos de marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler, Gary Armstrong; traducción Mónica Gabriela Martínez Gay; Revisión técnica Roberto Garza, Castillón Cantú
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 8 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 522 p.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título CourseCompass
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Compra de libros en Julio de 2008
-- 105.000 \ Consecutivo 8748 : compra realizada en diciembre de 2011 a Distrididáctika Ltda.
-- 8.210 \ Libro inventariado el 21 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 3
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Marketing : administración de reaciones redituables con los clientes. -- La compañía y su estrategia de marketing. -- El entorno de marketing. -- Administración de la información de marketing. -- comportamiento de compra del consumidor y de los compradores. -- Segmetación, mercados meta, posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos. -- Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos. -- Canales de marketing y administración de la cadena de suministro. -- El mercado global. -- ética de marketing y resposabilidad social.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO -- ADMINISTRACIÓN
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Total de préstamos Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Nota no pública Propiedades de Préstamo KOHA Renovaciones totales
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 06/04/2022 11 658.8 K874f 5873 30/09/2023 30/09/2023 Ej. 1 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 06 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General  
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 06/04/2022   658.8 K874f 8748 20/03/2019   Ej. 3 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 06 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General  
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Sede Sur Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales 06/04/2022 10 658.8 K874f 6475 23/10/2019 23/02/2017 Ej. 2 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EN DICIEMBRE DE 2023. K&AM Libro - Material General 1