Neuromarketing, fusión perfecta : (Registro nro. 3529)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01876nam a2200193 4500
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788483227633
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación 658.8 A473n
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s2011 sp r 000 u spa00
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20140821 17 : 44 : 13
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 3590
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Álvarez del Blanco Roberto
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Neuromarketing, fusión perfecta :
Resto del título seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes /
Mención de responsabilidad, etc. Roberto Álvarez del Blanco
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pretince Hall
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 237 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Compra realizada en Diciembre de 2012 a Librería Plaza y Janes
-- 40.552 \ Consecutivo 9245 enviado a la sede Sur. \ Libro inventariado el 21 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 3
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Relevante fusión de saberes : Neuromarketing -- Conducta electroquímica del cerebro : el cerebro y su mapa -- Torbellino y vuelo de la mente : sensaciones y emociones -- Puentes que se cruzan y otros que se queman : aprendizaje, memoria y percepción -- Cuando la realidad las lleva de la mano : asociaciones, confianza, ilusión y efecto placebo -- La vida en sí misma es una metáfora : imaginario, metáforas, contrastes, historias, sentimientos y creatividad -- Sobre este tema nadie discute : música y colores -- Crear y promover hasta oler y degustar el resultado : aroma y gusto -- Se supone que lo tienes que sentir por todas partes : tacto y marca multisensorial -- Pensar bien, sentirse bien y disfrutar del éxtasis : proceso de decisión, felicidad y contexto del carácter -- Sabiduría escondida : decodificador del cerebro, economía mental, futuro del neuromarketing y visión neuroética.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo; Emociones; Psicologia del consumidor; Técnicas de ventas; Conducta (Psicología); Conducta del consumidor; Memoria; Comportamiento del consumidor; Publicidad; Publicidad (Psicologia); Estrategias de mercado.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Total de préstamos Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Nota no pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 06/04/2022 1 658.8 A473n 9246 06/11/2019 01/11/2019 Ej. 2 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 06 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 06/04/2022 1 658.8 A473n 9247 28/08/2019 24/08/2019 Ej. 3 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 06 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Sede Sur Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales 20/10/2023 1 658.8 A473n 9245 06/12/2023 20/10/2023 Ej. 1 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EN DICIEMBRE DE 2023. K&AM Libro - Material General