000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01876nam a2200193 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788483227633 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
658.8 A473n |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2011 sp r 000 u spa00 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20140821 17 : 44 : 13 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
3590 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Álvarez del Blanco Roberto |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Neuromarketing, fusión perfecta : |
Resto del título |
seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Roberto Álvarez del Blanco |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pretince Hall |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
237 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Compra realizada en Diciembre de 2012 a Librería Plaza y Janes |
-- |
40.552 \ Consecutivo 9245 enviado a la sede Sur. \ Libro inventariado el 21 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 3 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Relevante fusión de saberes : Neuromarketing -- Conducta electroquímica del cerebro : el cerebro y su mapa -- Torbellino y vuelo de la mente : sensaciones y emociones -- Puentes que se cruzan y otros que se queman : aprendizaje, memoria y percepción -- Cuando la realidad las lleva de la mano : asociaciones, confianza, ilusión y efecto placebo -- La vida en sí misma es una metáfora : imaginario, metáforas, contrastes, historias, sentimientos y creatividad -- Sobre este tema nadie discute : música y colores -- Crear y promover hasta oler y degustar el resultado : aroma y gusto -- Se supone que lo tienes que sentir por todas partes : tacto y marca multisensorial -- Pensar bien, sentirse bien y disfrutar del éxtasis : proceso de decisión, felicidad y contexto del carácter -- Sabiduría escondida : decodificador del cerebro, economía mental, futuro del neuromarketing y visión neuroética. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo; Emociones; Psicologia del consumidor; Técnicas de ventas; Conducta (Psicología); Conducta del consumidor; Memoria; Comportamiento del consumidor; Publicidad; Publicidad (Psicologia); Estrategias de mercado. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |