000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01171nam a2200205 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
970-26-0715-9 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
370.15 W835p |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2006 mx r 000 u spa00 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20111028 09 : 28 : 00 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
3973 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Woolfolk, Anita. |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Psicologia Educativa. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Psicologia Educativa / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Anita Woolfolk. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
9 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
669 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Compra realizada en Marzo de 2009, Libreria Pearson. \ Libro Inventariado en Octubre de 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Desarrollo cognoscitivo y lenguaje. -- Desarrollo personal, social y moral. -- Diferencias entre los aprendices y necesidades de aprendizaje. -- Cultura y comunidad. -- Perspectivas conductistas del aprendizaje. -- Perspectivas cognoscitivas del aprendizaje. -- Procesos cognoscitivos complejos. -- Perspectivas social cognoscitiva y contructivista del aprendizaje. -- Motivacion en el aprendizaje y la enseñanza. -- Creacion de ambientes de aprendizaje. -- Enseñanza para el aprendizaje academico. -- Enseñanza de la autorregulacion, la creatividad y la tolerancia. -- Pruebas estandarizadas. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |