Comportamiento del consumidor / (Registro nro. 4198)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01739nam a2200205 4500
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-607-442-969-5
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación 658.834 S333c
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s2010 mx r 000 u spa00
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20130212 09 : 48 : 53
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 4260
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Schiffman Leon G., Lazar Kanuk Leslie
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comportamiento del consumidor /
Mención de responsabilidad, etc. Leon G. Schiffman
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 10 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 518 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Compra realizada en Diciembre de 2012 a Plaza y Janes
-- 72.183 \ Consecutivo 9292 (Sede sur)
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción -- Comportamiento del consumidor : cambios y desafíos -- El proceso de investigación del consumidor -- Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos -- El consumidor como individuo -- Motivación del consumidor -- Personalidad y comportamiento del consumidor -- Percepción del consumidor -- Aprendizaje del consumidor -- Formación y cambio de actitudes en el cosumidor -- Comunicación y comportamiento del consumidor -- El consumidor en sus contextos social y cultural -- La familia y su posición como clase social -- La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- Subculturas y comportamiento del consumidor -- \ Comportamiento transcultural del consumidor : una perspectiva internacional -- El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor -- Los consumidores y la difusión de las innovaciones -- Más allá de la toma de decisiones del consumidor -- Ética en el marketing y responsabilidad social. \
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor; Toma de decisiones; Consumidores; Investigación de mercados; Ética; Actitudes del consumidor.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Nota no pública Propiedades de Préstamo KOHA Total de préstamos Fecha último préstamo
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 08/04/2022 658.834 S333c 9287 13/08/2018 Ej. 2 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 08 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General 2 11/03/2017
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 08/04/2022 658.834 S333c 9288 12/04/2018 Ej. 3 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 08 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General    
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Sede Sur Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales 06/12/2023 658.834 S333c 9286 10/02/2016 Ej. 1 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EN DICIEMBRE DE 2023. K&AM Libro - Material General    
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Administración y Gestión Empresarial Biblioteca Sede Sur Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales 06/12/2023 658.834 S333c 9292 10/02/2016 Ej. 4 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EN DICIEMBRE DE 2023. K&AM Libro - Material General