Estrategias de marketing un enfoque basado en el proceso de dirección / (Registro nro. 439)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01403nam a2200217 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 451
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20140804 15 : 36 : 15
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20171110094445.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s1997 ck r 000 u spa00
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788473568197
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor 1
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8 M929e
Número de edición 2ed
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Munuera Alemán José Luis; Rodríguez Escudero Ana Isabel
9 (RLIN) 1317
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias de marketing un enfoque basado en el proceso de dirección /
Mención de responsabilidad, etc. José Luis Munuera Alemán; Ana Isabel Rodríguez Escudero
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alfaomega
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 687p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Estrategia y marketing.--Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico.--Evaluación dinámica del atractivo del mercado.--Análisis de la competencia y los competidores.--Modelos para el diagnódtico de la cartera de productos.--Estrategias de crecimimiento.--Estrategia de expansión internacional.--Estrategia de desarrollo de nuevos productos I.--Estrategia de desarrollo de nuevos productos II.--Estartegia de imitación.--Estrategia de diferenciación a través de la marca.--Estrategias competitivas.--Estrategias de desinversión en el mercado.--Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing.--Auditoría de marketing.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 1. MERCADEO
9 (RLIN) 1092
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 2. MARKETING
9 (RLIN) 1319
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Edición 2ed.
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) 658.8 M929e
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 10/11/2017 Compra 0.00 5 4 658.8 M929e 36 25/04/2023 21/03/2023 Ej. 1 10/02/2016 Libro - Material General
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 10/11/2017 Compra 0.00 6   658.8 M929e 408 04/11/2023 04/11/2023 Ej. 2 10/02/2016 Libro - Material General