000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01747nam a2200205 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786074426304 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
659.1 B111p |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2010 mx r 000 u spa00 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20140819 15 : 48 : 21 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
4700 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Clow Kenneth E. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Kenneth E. Clow, Donald Baack |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
4 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
454 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Compra realizada en Diciembre de 2012 a Libreria Plaza y Janes |
-- |
60.828 \ Consecutivo 9277 (Sede sur). \ Libro Inventariado el 19 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 3 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
El fundamento de la CIM -- Comunicación integral de marketing -- Imagen corporativa y administración de marca -- Comportamiento de los compradores -- Análisis de oportunidades de promoción -- Herramientas publicitarias de la CIM -- Administración de la publicidad -- Diseño publicitario : marcos teóricos y tipos de recursos publicitarios -- Diseño publicitario : estrategias de mensaje y marcos de ejecución -- Herramientas de medios de la CIM -- Marketing interactivo -- Marketing alternativo -- Herramientas promocionales de la CIM -- Marketing de base de datos y respuesta directa -- Promoción de venta -- Relaciones públicas y programas de patrocinio -- Ética, regulación y evaluación de la CIM -- Evaluación de un programa integral de marketing. \ |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Publicidad; Comunicación en mercadeo; Imagen corporativa; Marcas comerciales; Comportamiento del consumidor; Promoción de ventas; Mensaje publicitario; Medios publicitarios; Relaciones públicas; Etica de la comunicación; Evaluación; Mercadeo; Estudio de casos. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |