Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / (Registro nro. 4638)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01747nam a2200205 4500
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786074426304
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación 659.1 B111p
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s2010 mx r 000 u spa00
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20140819 15 : 48 : 21
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 4700
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Clow Kenneth E.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Kenneth E. Clow, Donald Baack
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 454 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Compra realizada en Diciembre de 2012 a Libreria Plaza y Janes
-- 60.828 \ Consecutivo 9277 (Sede sur). \ Libro Inventariado el 19 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 3
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El fundamento de la CIM -- Comunicación integral de marketing -- Imagen corporativa y administración de marca -- Comportamiento de los compradores -- Análisis de oportunidades de promoción -- Herramientas publicitarias de la CIM -- Administración de la publicidad -- Diseño publicitario : marcos teóricos y tipos de recursos publicitarios -- Diseño publicitario : estrategias de mensaje y marcos de ejecución -- Herramientas de medios de la CIM -- Marketing interactivo -- Marketing alternativo -- Herramientas promocionales de la CIM -- Marketing de base de datos y respuesta directa -- Promoción de venta -- Relaciones públicas y programas de patrocinio -- Ética, regulación y evaluación de la CIM -- Evaluación de un programa integral de marketing. \
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad; Comunicación en mercadeo; Imagen corporativa; Marcas comerciales; Comportamiento del consumidor; Promoción de ventas; Mensaje publicitario; Medios publicitarios; Relaciones públicas; Etica de la comunicación; Evaluación; Mercadeo; Estudio de casos.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Nota no pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 06/04/2022 2 2 659.1 B111p 9275 24/09/2018 12/09/2018 Ej. 1 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 06 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 06/04/2022 3   659.1 B111p 9276 06/02/2019 05/06/2017 Ej. 2 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 06 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Sede Sur Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales 06/12/2023     659.1 B111p 9277 03/03/2017   Ej. 3 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EN DICIEMBRE DE 2023. K&AM Libro - Material General