Comportamiento del consumidor / (Registro nro. 464)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00908nam a2200193 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 477
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20140709 15 : 46 : 13
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20171129161111.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112sS.F ck A r 000 u spa00
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788473568937
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor 1
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658 R618c
Número de edición 7ed
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rivas Javier Alonso; Grnade Esteban Ildefonso
9 (RLIN) 1370
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comportamiento del consumidor /
Mención de responsabilidad, etc. Javier Alonso Rivas; Ildefonso Grande Esteban
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alfaomega
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 504 p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Marketing y comportamineto del consumidor.--La integración interdiciplinar y el estudio de las necesidades.--Los modelos de comportamiento del consumidor.--El entorno de la demanda.--Cultura y comportamiento del consumidor.--Los estratos sociales.--Análisis de los grupos y de la familia.--Procesamiento de la información: análisis de la percepción.--Aprendizaje y memoria.--Personalidad y estilos de vida.--Actitudes y cambo de actitudes.--El proceso de decisión.--Reconocimiento del problema y búsqueda de información.--Procesos de compra y actuaciones postcompra.--El consumidor y la compra electrónica estrategias de fidelización.--La investigación del consumidor.--Consumerismo, socierdad, marketing y ética.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 1. MERCADEO
9 (RLIN) 1092
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Edición 7ed.
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) 658 R618c
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Fecha del último préstamo
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 29/11/2017 Compra 0.00 658 R618c 3102 13/08/2018 Ej. 1 10/02/2016 Libro - Material General    
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 29/11/2017 Compra 0.00 658 R618c 1165 17/09/2018 Ej. 2 07/03/2018 Libro - Material General 1 24/08/2018