Atención al cliente. Guía práctica de técnicas y estrategias / (Registro nro. 4652)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02162nam a2200217 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 4714
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20150514 18 : 35 : 40
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221213151355.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s2007 sp r 000 u spa00
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788496578388
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor uniajc
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación 658 P298a
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Paz Couso Renata
9 (RLIN) 4819
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Atención al cliente. Guía práctica de técnicas y estrategias /
Mención de responsabilidad, etc. Renata Paz Couso
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ideaspropias
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 172 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Ejemplares : 1
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Aspectos generales de la comunicación. -- El proceso de la comunicación. Elementos. -- Etapas en la comunicación. -- Funciones del mensaje. -- Lenguaje no verbal o paralenguaje. -- Obstáculos en la comunicación : ruidos, entorno, rumor y aislamiento... -- Niveles en la comunicación. -- La comunicación oral. -- Actitudes y técnicas en comunicación oral. -- Aptitudes del personal de acogida. -- Elementos fundamentales en comunicación oral. -- Clasificación del mercado. -- Situaciones y roles de compra. -- Reuniones y entrevistas. Intercambios de información. -- La información telefónica. -- La comunicación escrita. -- Comunicación interna. -- Comunicación externa. -- Elaboración de distintos tipos de comunicaciones. -- Cartas e informes. -- Utilización óptima de los materiales de mecanografiado. -- Atención al público. -- Pautas de conducta : la escucha y las preguntas. -- Actitudes positivas hacia los clientes : acogida y despedida. -- Relaciones públicas. -- Quejas y reclamaciones. -- Clientes y situaciones difíciles. -- Métodos para evaluar la atención al cliente. -- Propuestas prácticas a los contenidos. -- El consumidor. -- Derechos del consumidor. -- Ley general para la defensa de consumidores usuarios, y estatutos generales autonómicos de protección al consumidor. -- Normativa reguladora de los derechos del consumidor y/ o usuario. -- Instituciones y organismos, públicos y privados, de protección al consumidor. -- Fuentes de información sobre el consumo en la empresa. \ \ Incluye : AUTOEVALUACIONES Y SOLUCIONES A LAS AUTOEVALUACIONES.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Total de préstamos Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Nota no pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 06/04/2022 4 658 P298a 7778 10/06/2019 11/01/2019 Ej. 1 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 06 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General