000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02162nam a2200217 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
4714 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20150514 18 : 35 : 40 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221213151355.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2007 sp r 000 u spa00 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788496578388 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
uniajc |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
658 P298a |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Paz Couso Renata |
9 (RLIN) |
4819 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Atención al cliente. Guía práctica de técnicas y estrategias / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Renata Paz Couso |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ideaspropias |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
172 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Ejemplares : 1 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Aspectos generales de la comunicación. -- El proceso de la comunicación. Elementos. -- Etapas en la comunicación. -- Funciones del mensaje. -- Lenguaje no verbal o paralenguaje. -- Obstáculos en la comunicación : ruidos, entorno, rumor y aislamiento... -- Niveles en la comunicación. -- La comunicación oral. -- Actitudes y técnicas en comunicación oral. -- Aptitudes del personal de acogida. -- Elementos fundamentales en comunicación oral. -- Clasificación del mercado. -- Situaciones y roles de compra. -- Reuniones y entrevistas. Intercambios de información. -- La información telefónica. -- La comunicación escrita. -- Comunicación interna. -- Comunicación externa. -- Elaboración de distintos tipos de comunicaciones. -- Cartas e informes. -- Utilización óptima de los materiales de mecanografiado. -- Atención al público. -- Pautas de conducta : la escucha y las preguntas. -- Actitudes positivas hacia los clientes : acogida y despedida. -- Relaciones públicas. -- Quejas y reclamaciones. -- Clientes y situaciones difíciles. -- Métodos para evaluar la atención al cliente. -- Propuestas prácticas a los contenidos. -- El consumidor. -- Derechos del consumidor. -- Ley general para la defensa de consumidores usuarios, y estatutos generales autonómicos de protección al consumidor. -- Normativa reguladora de los derechos del consumidor y/ o usuario. -- Instituciones y organismos, públicos y privados, de protección al consumidor. -- Fuentes de información sobre el consumo en la empresa. \ \ Incluye : AUTOEVALUACIONES Y SOLUCIONES A LAS AUTOEVALUACIONES. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |