000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01234nam a2200205 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
495 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20151029 20 : 25 : 44 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170824143442.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2001 sp r 000 u spa00 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8466713107 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
0 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
384 P816h |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Equipo Peonza |
9 (RLIN) |
1028 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El rumor de la lectura / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Equipo Peonza |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Anaya |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
124 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Compra realizada a Didáctica Ltda en Octubre de 2010. \ Inventariado en Diciembre de 2014. \ Ejemplares : 1 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
El rumor de la lectura : una reflexión práctica. -- ¿Qué es leer?. -- ¿Por qué leer?. -- Lectores infantiles y juveniles. -- Los espacios de la lectura : los mediadores. -- La familia. -- La escuela. -- La biblioteca. -- La librería. -- Los otros mediadores. -- Animación a la lectura. -- La animación a la lectura a examen. -- Enseñar a leer en el mundo de la información. -- Animar a leer, una tarea compartida. -- El derecho a elegir. -- De las servidumbres de la lectura. -- Clases de animación. -- Animación continua. -- Animación ocacional. -- La selección de libros infantiles y juveniles. -- ¿Por qué seleccionar libros?. -- Criterios básicos. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
384 P816h |