000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01905nam a2200181 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9582006919 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
371.26 L134e |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2004 ck r 000 u spa00 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20151120 13 : 56 : 34 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
5022 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lafrancesco V. Giovanni M. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La educación integral en el preescolar : |
Resto del título |
propuesta pedagogica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Giovanni M. Lafrancesco V. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Magisterio |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
186 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Compra realizada en Diciembre de 2011 a Distrididáctika Ltda. |
-- |
26.070 \ Ejemplares : 4 \ Consecutivo : 11066 enviado a la sede sur. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La propuesta de escuela transformadora. -- Los problemas por solucionar desde la educación. -- La transformación educativa en los países latinoamericanos. -- El modelo antropológico que inspira la acción educativa y docente. -- Las características bio-psico-sociales del niño y la niña en edad preescolar. -- Propuesta pedagógica para estructurar las áreas y programas de formación integral en el preescolar. -- Propuesta de logros formativos para el preescolar. -- Propuesta de programas de desarrollo lógico-matemático para los subniveles de preescolar. -- Propuesta de programa de desarrollo socio-afectivo para los subniveles de preescolar. -- Propuesta de programa de desarrollo psico-motriz para los subniveles de preescolar. -- Propuesta del programa de desarrollo del lenguaje para los subniveles de preescolar. -- Propuesta de estrategias didácticas para el aprendizaje significativo en el preescolar. -- Propuesta de manejo del entorno natural como centro de interés en el preescolar. -- Las escuelas lúdica, activa y contructiva como apoyo al proceso pedagógico en preescolar. -- Cómo evaluar el proceso de aprendizaje en el preescolar. -- Algunas recomendaciones para la operacionalización de la propuesta pedagógica para el preescolar. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |