Biblioteca Centro Cultural
Jairo Panesso Tascón

Plan de aula Orientaciones curriculares y metodológicas : (Registro nro. 5037)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02124nam a2200205 4500
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1794-3507-3
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación 372.4 P838p
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s2005 ck r 000 u spa00
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20120121 11 : 45 : 11
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 5099
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Porras, Elizabeth
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Plan de aula Orientaciones curriculares y metodológicas : Básica Secundaria y Media
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Plan de aula Orientaciones curriculares y metodológicas :
Resto del título Básica Secundaria y Media /
Mención de responsabilidad, etc. Elizabeth Porras
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Magisterio
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 224 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Compra realizada en Diciembre de 2011 a Distrididáctika Ltda.
-- 20.540
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Identificación del docente. -- Legislación educativa vigente. -- Cómo construir el P.I.E. -- Calendario académico. -- Horario escolar. -- Decreto 1850 de 2002. -- Cronograma de actividades. -- Información del estudiante. -- Directorio de padres - acudientes. -- Directorio de directivos, docentes y administrativos. -- Información estadística. -- Desarrollo curricular. -- Planeación de competencias, logros,indicadores de logro y estándares. -- Estructura de competencias, niveles y desempeños en el área de Lenguaje. -- Competencias a desarrollar en Ciencias Sociales. -- Estructura de competencias, niveles y desempeños en el área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental. -- Estándares de Matemáticas. -- Estándares de Lenguaje. -- Estándares de Competencias Ciudadanas. -- Cómo se diseña un proyecto pedagógico. -- Orientaciones para la planeación del trabajo docente. -- Formación integral del estudiante. -- Estratégia metodológica. -- Diseño de Clase. Formatos. -- Proceso de Evaluación. -- Registro de asistencia y desempeño de estudiantes. -- Registro de actividades de refuerzo y nivelación. -- Informe de valoración final. -- Cronograma de informes académicos. -- Comisión de evaluación y promoción. -- Decreto 2582 de septiembre de 2003. -- Guía de auto-evaluación de desempeño docente. -- Plan de mejoramiento. Formato. -- Observador del estudiante.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Nota no pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Licenciatura en Educación Infantil Biblioteca Central Biblioteca Central Educación a distancia y virtual 25/08/2022 372.4 P838p 8646 10/02/2016 Ej. 1 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 7 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General