000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01248nam a2200181 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
849781141 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
150 G463p |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2004 sp r 000 u spa00 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20140902 17 : 04 : 21 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
5123 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gil Juárez Adriana |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Psicología económica y del comportamiento del consumidor / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Adriana Gil Juárez |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UOC |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
270 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Compra realizada en Diciembre de 2011 a Plaza y Janes. |
-- |
77.000 \ Libro inventariado el 02 de Septiembre de 2014. \ Ejemplares : 1 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción a la psicologia económica. -- Similitudes y diferencias entre la psicología y la economía. -- El concepto de psicología económica. -- El dinero como realidad social. -- -El papel del trabajo como marco de origanización social. -- Individuo, consumo y sociedad. -- La perspetiva sociológica. -- Desarrollos teóricos del consumo en el análisis sociológico. -- Principales ejes estructuradores del consumo : la clase social y el género. -- De la sociedad de consumo al consumo en persons Bases psicosociales del consumo. -- El consumo como emoción. -- Consumo y transformación social. -- La nueva sociedad de consumidores de tecnología. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |