000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02275nam a2200181 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788497884099 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
M938v |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2011 sp r 000 u spa00 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20151211 15 : 58 : 23 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
5361 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Moyano Mangas Segundo |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Voces de la educación social / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Segundo Moyano Mangas, Jordi Planella Ribera |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UOC |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
381 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Compra realizada en Diciembre de 2012 a Librería Plaza y Janes |
-- |
69.531 \ Inventariado en Diciembre de 2015. \ Ejemplares : 2 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
De voces y palabras. -- La partticipación : invitación a la esperanza. -- Migrar : exoerimentando la época. Reflexiones para el trabajo educativo. -- Ensayo sobre la adjetivación de los sujetos de la educación social. -- Tánatos : sabes que la muerte llega despúes de haber vivido. -- Adiccioes : Luna nueva y la atracción del abismo. -- El estigma : algunas reflexiones sobre marcas tan significativas en la educación social. -- Exclusión e inclusón : conceptos multidimensionales. -- Espacios para aprender en medio abierto. -- Aproximación conceptual al acompañamiento pedagógico. na lectura desde la educuación. -- la locura : entre la producción y la reacción : Cartografia de un educador. -- Tecnologia y acción social : entre la política, la economía y la sociedad. -- La documentación institucional : técnca e instrumento para la acción social. -- El trabajo en equipo : un espacio para el encuentro. -- Por qué arte y por qué. -- La supervisión : una herramienta para la reflexión educativa. -- La contención : un cambio de mirada. -- Educación social y transformación : a propósito de Jakob von Gunten, de Rober Walser. -- Manifiesto contrapedagógico. -- Cuerpos rotos : metáforas anatómicas en la educación social. -- Wl ritual : ¿un instrumento para el trabajo educativo?. -- Ciudad y ciudadnia y educación social. -- Sexualidad. -- La distancia óptima. -- Violencias : algunas imagenes retóricas. -- Juegos de verdad en la educación social : el control y la norma. -- El poder de las clasificaciones. -- La transgresión y el acto educativo. -- La ética en el proceso de construcción de identidad de los educadores y educadores sociales. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |