000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01041nam a2200181 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-84-493-1516-9 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
371.9 M274e |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2004 sp r 000 u spa00 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20130214 09 : 34 : 32 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
5393 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Van Manen Max |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El tono de la enseñanza : |
Resto del título |
El lenguaje de la pedagogía / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Max Van Manen |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidos Educador |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
93 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Compra realizada en Diciembre de 2012 Libreria Plaza y Janes |
-- |
31.740 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La solicitud y el tacto pedagógicos. -- Comprender el mundo de posibilidades del niño. -- La experiencia de la curiosidad y el asombro del niño. -- Ver al niño desde una perspectiva pedagógica. -- Todo niño necesita que le vean. -- La importancia del reconocimiento. -- La dimensión pedagógica de la disciplina. -- Como experimentan los niños nuestra presencia. -- El poder de la atmosfera. -- Los niños nos dan ejemplo de esperanza y actitud abierta. -- Los niños son indulgentes por naturaleza. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |