000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01611nam a2200205 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
5457 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20140620 14 : 06 : 24 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240627102122.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2010 sp r 000 u spa00 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788480768665 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
UNIAJC |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
005 C548a |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Chong Andrew |
9 (RLIN) |
7498 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Animación digital / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Andrew Chong |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Blume |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
175 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Compra realizada en Diciembre de 2012 Libreria Plaza y Janes |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Origenes 1960. -- Los promeros adelantos mecánicos. -- Las primeras peliculas de animación. -- La base de la infomática moderna. -- Pioneros 1960-1980. -- Animadores experimentales. -- Primeros efectos especiales. -- Primeros juegos de ordenador. -- Las pormeras imagenes generadas por ordenador (CGI) en el cine. -- Los GUI y los DIM. -- Desarrollos 1980-1990. -- Los primeros juegos digitales. -- El papel del animador. -- La estética de las CGI. -- La animación de personajes. -- Ordenadore pasa todos. -- Cortos de animación digital. -- La animación digital en las artes. -- El fotorrealismo. -- Madurez. -- Internet y la animación. -- La animación digital en la televisión. -- Las técnicas tradicionales en las CGI. -- Mundos y actores digitales. -- Integracción. -- Herraminetas digitales para todos. -- La autoria digital. -- Cruce de nuevas tecnologias. -- La confianza estética. -- Más allá del cine y la televisión. -- Predicciones 2007. -- Machinima. -- Los valores fundamentales. -- Revisión de la autoría digital. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
005 C548a |