000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01882nam a2200205 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9702610400 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
P644m |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2007 mx r 000 u spa00 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20130304 14 : 58 : 27 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
5481 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pimienta Julio |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Metodología constructivista : |
Resto del título |
Guia para la planeación docente / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Julio Pimienta |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
PearsonPrentice-Hall |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
162 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Compra realizada en Diciembre de 2012 a Plaza y Janes |
-- |
2.985 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Fundamentos -- Metodología constructivista para la planeación de la enseñanza (MECPE) -- Ejemplos de planeación utilizando la metodología constructivista para la enseñanza -- Estrategias de enseñanza-aprendizaje -- [Ensayo; Lluvia de ideas; Preguntas guía; Cuadro sinóptico; Diagramas; PNI (Positivo, negativo, interesantes); Preguntas literales; Preguntas exploratorias; Mapa semántico; Cuadro comparativo; Matriz de clasificación; Línea del tiempo; Mnemotécnica; Matriz de inducción; Mapas cognitivos (tipo sol, telaraña, nubes, aspectos comunes, ciclos, secuencias, agua mala, panal, comparaciones, categorías, escalones, cadena, arco iris, cajas, calamar, algoritmo, satélites); Resumen; Síntesis, QQQ (qué veo, qué no veo, qué infiero), RA-P-RP (Respuesta anterior-pregunta-respuesta posterior); Correlaciones; SQA (Qué se, qué quiero saber, qué aprendí); Mapa conceptual; Técnica UVE; Historieta; Cómic; Tríptico; Analogías; Hipertexto; Ecuación de colores; Técnicas grupales; Debate; Corrillos; Simposium; Mesa redonda; Foro; Seminario; Estudio de caso; Binas; cuartas; Refranes, Mapas mentales]. \ |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Métodos de estudio; Métodos de enseñanza; Educación; Constructivismo (Educación); Aprendizaje; Estrategia de enseñanza; Estrategias de la educacion; Mapas mentales |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |