000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02194nam a2200181 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
958-660-090-4 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
370.986 B453l |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2004 ck r 000 u spa00 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20130927 16 : 33 : 20 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
5501 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Beltrán Jiménez Jaime |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La pedagogía a finales del siglo XX en la facultad de ciencias de la Educación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jaime Beltrán Jiménez |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
107 Pág. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Panorama de la Educación en Colombia en la década del noventa. -- La Educación superior Colombiana, panorama general. -- El maestro Colombiano de primaria de los años cincuenta. -- La calidad de la Educación Colombiana. -- La modernización del Estado Colombiano. Algunas consideraciones globales. -- La modernidad en Ciencia, Tecnología y Educación. -- La pedagogía en la facultad de Educación de la UPTC en el período 1960 - 1993. -- Contextualización. -- La década del setenta : las reformas, la tecnología y sus impacto en la Educación. -- La década del setenta : la multiprofesionalización. -- La década del ochenta : la investigación científica, la extensión universitaria y la Educación a distancia. -- Comienzos de la década del noventa : Educación posgraduada, dominio de saberes y ampliación de cobertura. -- La década del noventa : la reestructuración. -- La reestructuración de la facultad de ciencias de la Educación. -- El proceso de reestructuración. -- Planeamiento del proceso de reestructuración. -- La reestructuración de la facultad de Educación, un proceso en marcha. Primer semestre de 1995. -- Por el sendero de la reestructuración, hacia el proyecto académico esducativo de la facultad de Educación, PAEFE, año de 1996. -- Albores para la acreditación de la facultad de ciencias de la Educación, año 1997. -- La acreditación de la facultad. -- Símbolos de identidad Institucional. -- A las puertas del proceso de acreditación. Una nueva etapa en la facultad. -- A manera de síntesis. -- Otras actividades. -- Alcances del proceso de reestructuración. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |