000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01224nam a2200193 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788436822045 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
658.8 E434m |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2008 sp a r 000 u spa00 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20150907 12 : 57 : 43 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
5600 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
de Elizagarate Victoria |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing de ciudades. Estrategias para el desarrollo de ciudades atractivas y competitivas en un mundo global / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Victoria de Elizagarate |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pirámide |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
189 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Libro inventariado el 20 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 3 \ Consecutivo : 10616 enviado a la sede sur |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Las transformaciones urbanas de finales del siglo XX y los nuevos desarrollos de las ciudades ante el tercer milenio. -- Marco conceptual del marketing de ciudades. -- La organización de un sistema de información de mercado (SIM) para crear valor en las ciudades. -- El proceso de entrega de valor en las ciudades. El marketing estratégico. -- La creación de valor en la ciudad. Estrategias de marketing para el desarrollo de ciudades atractivas y competitivas. -- La comunicación del valor y los nuevos desafíos de la planificación estratégica en las ciudades. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |