Marketing de ciudades. Estrategias para el desarrollo de ciudades atractivas y competitivas en un mundo global / (Registro nro. 5538)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01224nam a2200193 4500
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788436822045
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación 658.8 E434m
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s2008 sp a r 000 u spa00
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20150907 12 : 57 : 43
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 5600
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona de Elizagarate Victoria
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing de ciudades. Estrategias para el desarrollo de ciudades atractivas y competitivas en un mundo global /
Mención de responsabilidad, etc. Victoria de Elizagarate
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pirámide
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 189 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Libro inventariado el 20 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 3 \ Consecutivo : 10616 enviado a la sede sur
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Las transformaciones urbanas de finales del siglo XX y los nuevos desarrollos de las ciudades ante el tercer milenio. -- Marco conceptual del marketing de ciudades. -- La organización de un sistema de información de mercado (SIM) para crear valor en las ciudades. -- El proceso de entrega de valor en las ciudades. El marketing estratégico. -- La creación de valor en la ciudad. Estrategias de marketing para el desarrollo de ciudades atractivas y competitivas. -- La comunicación del valor y los nuevos desafíos de la planificación estratégica en las ciudades.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Nota no pública Propiedades de Préstamo KOHA Centro de Costos Total de préstamos Fecha último préstamo
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 06/04/2022 658.8 E434m 9834 10/02/2016 Ej. 1 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 06 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General      
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 06/04/2022 658.8 E434m 10615 10/02/2016 Ej. 2 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 06 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General s    
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Sede Sur Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales 16/03/2022 658.8 E434m 10616 16/03/2022 Ej. 3 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EN DICIEMBRE DE 2023. K&AM Libro - Material General   1 16/03/2022