Marketing para Pymes un enfoque para Latinoamérica / (Registro nro. 5546)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05087nam a2200193 4500
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789586828468
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación 658.8 S24m
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s2013 ck a r 000 u spa00
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20140401 14 : 50 : 51
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 5608
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Shnarch K. Alejandro
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing para Pymes un enfoque para Latinoamérica /
Mención de responsabilidad, etc. Alejandro Schinarch K.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alfaomega
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 492p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Compra realizada en Diciembre de 2013 a Plaza y Janes
-- 53300 \ Ejemplares : 1
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Las micro, pequeñas y medianas empresas. -- ¿Qué se entiende por pymes?. -- Importancia de las pymes. -- Ventajas e inconvenientes de las pymes. -- ¿Por qué fracasan las pymes?. -- Necesidad de mirar el mercado y el cliente. -- Marketing de última generación. -- ¿Qué es marketing?. -- La función comercial en las pymes. -- ¿Hay diferecias en el marketing de las pymes?. -- Situación de los negocios en américa latina. -- ¿Qué ofrecen las pymes?. -- El mercado como centro orientador. -- Marketing estratégico y marketing operativo. -- ¿Y qué es un producto?. -- Mercado, segmentación, mercado meta y posicionamiento. -- Qué es un mercado. -- Segmentación del mercado. -- Mercado meta. -- Comportamiento del comprador. -- Posicionamiento. -- Marketing operativo : las cuatro "p". -- Conocimiento del mercado y los clientes. -- Necesidad de información. -- Sistemas de información. -- Sistema de información de marketing. -- Qué información es necesaria. -- Cómo hacer invesigación de mercados en las Mipymes. -- Investigación de mercados : Básica en la creación de pymes. -- Estrategias de producto. -- Componentes de los productos. -- Características y atributos del tangible. -- Caracterísicas y atributos del intangible. -- Decisiones de marca. -- Ciclo de vida de los productos. -- El ciclo de vida en las Pymes. -- Programas de producto. -- Desarrollo e introducción de nuevos productos. -- Necesidad de nuevos productos. -- ¿Qué es un nuevo producto?. -- Riesgos en los nuevos productos. -- Factores de éxito. -- El proceso de desarrollo. -- Estrategias de precio. -- ¿Qué es el precio?. -- Importancia del precio. -- Factores internos que influyen en la determinación de precios. -- Factores externos que influyen en las decisiones sobre la fijación de precios. -- Métodos de fijación de precios. -- Estrategias de precios. -- Estrategias de distribución. -- ¿Qué es la distribución?. -- Funciones de los intermediarios. -- Factores que se deben considerar al seleccionar un canal. -- Criterios para la selección del canal de distribución. -- Estrategias de distribución. -- Canales de distribución para exportar. -- Importancia de la distribución física. -- Venta detallista. -- La tienda tradicional. -- Venta mayorista. -- Los nuevos intermediarios. -- Estrategias de comunicación. -- El proceso de comunicaciones. -- Conocimiento del receptor. -- El mensaje. -- Medios de comunicaciones. -- Elección de los medios. -- Presupuestos de comunicación. -- Venta masiva o publicidad. -- Promoción de ventas. -- Las nuevas formas de comunicación. -- Comunicaciones y marketing interno. -- Venta y dirección de vendedores. -- Tareas y funciones del vendedor. -- El proceso de ventas. -- El futuro de la venta personal. -- Responsabilidad del gerente de ventas. -- Dirección efectiva : Liderazgo. -- Dirección de ventas como coaching. -- Motivación y estímulos. -- Planeación estratégica de ventas. -- Algunas estrategias de ventas. -- Supervición,evaluación y control. -- Auditoría de ventas. -- Atención y servicio al cliente. -- La cadena de valor. -- El servicio como valor agregado. -- Marketing reactivo. -- Momentos de verdad. -- Calificaciones de los clientes. -- El triángulo del servicio. -- Servico al cliente. -- Calidad total en la atención y el servicio. -- Marketing de fidelización. -- Del marketing transaccional al marketing relacional. -- Marketing relacional. -- Importancia de la fidelización. -- Gestión de la lealtad y bases de datos. -- Programas de fidelización. -- Razones del marketing relacional. -- Relaciones duraderas con los clientes. -- Clientes satisfechos,leales y rentables. -- Marketing por internet. -- Influencias de la internet en el marketing. -- Marketing online. -- Implicancias. -- Comercio electrónico. -- Tipos de comercio electrónico. -- La pymes y el comercio electrónico. -- El plan estratégico de marketing. -- Planeación estratégica. -- Estrategias en la pymes. -- Planificación del marketing. -- Diseño del plan de marketing. -- Análisis de la industria y la competencia. -- Evaluación y control. -- A manera de conclusión : íMarketing creativo!. -- Necesidad de la creatividad. -- Hacia un concepto de cratividad. -- ¿Cómo mejorar la creatividad?. -- Creatividad e innovación. -- Gerencia pyme creativa e innovadora. -- Estrategias de marketing creativas. -- Marketing lateral. -- Marketing de guerrillas. -- Low cost marketing. -- Palabras finales.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración, Mercotecnia
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Total de préstamos Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Nota no pública Propiedades de Préstamo KOHA
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