000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02012nam a2200229 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
5619 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20150910 14 : 07 : 09 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230113111727.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2013 mx a r 000 u spa00 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789586828857 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
uniajc |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
658.401 L616p |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lerma Kirchner Alejandro Eugenio |
9 (RLIN) |
1654 |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Barcena juárez Sergio |
9 (RLIN) |
1655 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Planeación estratégica por áreas funcionales : |
Resto del título |
guia practica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alejandro Eugenio Lerma Kirchner |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alfaomega |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
328p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Compra realizada en Diciembre de 2013 a Plaza y Janes |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Conceptos generales de planeación estratégica. -- Concepto de planeación. -- Fases de la planeación. -- Tipos de planeación. -- Plan estratégico. -- Qué es el plan estratégico. -- Elementos del plan estratégico. -- Cómo se desarrolla el plan estratégico. -- Cómo se presenta el plan estratégico. -- Plan de mercadotecnia. -- Qué es plan de mercadotecnia. -- Para qué sirve el plan de mercadotecnia. -- Factores y elementos del plan de mercadotecnia. -- Análisis integradores. -- Cómo se desarrolla el plan de mercadotecnia. -- Cómo presentar el plan de mercadotecnia. -- Plan de operaciones área de producción. -- Tipos de empresas en relación con el plan de operaciones; producción o servicios. -- Factores que intervienen en el proceso de producción. -- Definición del plan de operación de producción. -- Niveles de los planes de producción. -- Para qué sirve el plan de producción. -- Proceso paa desarrollar el plan de producción. -- Estructura del plan de producción. -- Estructura del plan de producción. -- El plan de personal. -- Ciclo de vida del trabajador en la empresa. -- Administración de recursos humanos. -- Qué es el plan del personal. -- Plan de finanzas. -- Elementos que deben considerar un plan financiero. -- Plan de informática. -- |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración, Estrategia Empresarial |
9 (RLIN) |
1656 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |