000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02386nam a2200205 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786071509901 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
174.4 H333e |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2014 mx r 000 u spa00 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20150917 15 : 14 : 18 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
5697 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hartman P. Laura |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Ética en los negocios. Decisones éticas para la responsabilidad social e integridad personal / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Laura P. Hartman, Joe Desjardins, Francisco A. Espinoza |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Mc Graw Hill |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
306 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consecutivo : 10831 enviado a la sede sur. \ Ejemplares : 4 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción a la ética de los negocios -- Filosofía moral y negocios -- Toma de decisiones éticas en las empresas -- Cultura corporativa : impacto e implicaciones -- Responsabilidad social corporativa -- Ética y servicios : cómo entender la industria de servicios -- Toma de decisiones éticas : tecnología y privacidad en el sitio de trabajo -- Ética y mercadotecnia -- Negocios y sustentabilidad ambiental -- Toma de decisiones éticas : dirección de empresas, contabilidad y finanzas \ Incluye glosario \ Incluye índice analítico \ Resumen La segunda edición de Ética en los negocios constituye una introducción clara y accesible a los problemas éticos que surgen en los negocios. Los autores fomentan la toma de decisiones éticas, sin dejar de considerar las perspectivas de índole personal y normativa. Se introduce a los estudiantes en un proceso de toma de decisiones éticas, que puede ser aplicado a cualquier situación. Además, a lo largo de todo el libro, se presentan ejemplos que muestran cómo las teorías se relacionan con el mundo real. La presente edición incluye lo más novedoso en estadística, así como perspectivas básicas acerca de asuntos y dilemas de actualidad. En esta edición se destacan : ' Casos que sirven como 'Desafíos éticos'. ' Cobertura actual y ampliada en temas como : cultura corporativa, liderazgo y género, diversidad cultural, accionistas, emprendedores sociales, sustentabilidad, la Ley de No Discriminación de la Información Genética de 2009, maquiladoras, salarios, marketing verde y gobierno corporativo. \ |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Responsabilidad social de las empresas -- Integridad personal -- Valores sociales -- Ética profesional -- Ética en los negocios. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |