000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02554nam a2200217 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
5721 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20140512 18 : 42 : 00 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221212183626.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2010 mx r 000 u spa00 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786077070399 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
uniajc |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
C263c |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carballo María del Carmen |
9 (RLIN) |
4752 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Coaching para quienes viven con TDAH : |
Resto del título |
trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María del Carmen Carballo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Mexico : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alfaomega |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
215 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Compra realizada en Noviembre de 2013 a Plaza y Janes |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Presentación. -- El hombre araña, la Mujer Maravilla, Hansel y Gretel. -- Se hace camino al andar. -- Coaching para TDAH. -- ¿Qué es el coaching?. -- Conceptos importantes en el coaching. -- Funciones ejecutivas. -- ¿Cuáles son las funciones ejecutivas?. -- ¿Quién hace el Coaching?. -- Tablas. -- Ruedas de metas. -- Si el coach hace preguntas, ¿también se pregunta?. -- Sobre la marcha. -- Ayudas para la toma de conciencia. -- Metas. -- Guía para trabajar metas con adolescentes. -- Estados emocionales en el TDAH. -- Comportamiento del niño. -- ¿Qué pasa con la autoestima?. -- ¿Qué ocurre con la auto-confianza?. -- Coaching para manejar estados emocionales. -- Destrezas sociales en el TDAH. -- Coaching para desarrollar destrezas sociales. -- ¿Qué son los pensamientos deformados?. -- Cómo empezar a manejarlos. -- Fortalezas de las personas con TDAH. -- Resiliencia. -- Pilares de la resiliencia. -- Flexibilidad : muy importante. -- La familia. -- Impacto del TDAH en la familia. -- ¿Qué pasa en la familia?. -- ¿Qué sucede con los hermanos?. -- Necesidades emocionales de los hermanos. -- Coaching para padres. -- ¿Qué es lo primero que trabaja un coach de TDAH con los padres?. -- Metas del Coaching para padres. -- Coaching para maestros. -- Beneficios personales del Coaching para padres. -- Coaching para el adulto. -- ¿Qué es el coaching del TDAH para el adulto?. -- ¿Qué trabajará el coach con el adulto que tiene TDAH?. -- Planteamiento de metas. -- Cónyuges desesperados. -- Apéndice. -- ¿Qué es TDAH?. -- ¿Cómo se diagnostica?. -- ¿Qué tipo de tratamientos se utilizan?. -- ¿Qué les sucede a las personas con TDAH en la vida diaria?. -- TDAH en las diferentes etapas de la vida. -- Las mujeres con TDAH. -- Algo que enfrentan frecuentemente : íburlas!. -- Estategias para manejar las burlas. -- Mitos sobre el TDAH. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología, Educación |
9 (RLIN) |
4753 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |