000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01773nam a2200181 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9701507053 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
371.9 A958n |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2002 mx r 000 u spa00 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20140512 10 : 49 : 45 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
5723 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ávila de Encío Carmen, Polaine Lorente Aquilino |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Niños hiperactivos : |
Resto del título |
comportamiento, diagnóstico, tratamiento, ayuda familiar y escolar / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carmen Ávila de Encío, Aquilino Polaino-Lorente. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Mexico : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alfaomega. Narcea |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
126 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Compra realizada en Noviembre de 2013 a Plaza y Janes |
-- |
26240 \ Ejemplares : 1 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
¿Qué es la hiperactividad infantil?. -- La hiperactividad : un comportamiento frecuente. -- Características de la hiperactividad infantil. -- Algunos casos de hiperactividad infantil. -- Problemas que plantea el niño hiperactivo. -- ¿Cuáles son los primeros signos?. -- El niño hiperactivo en los tres primeros años de vida. -- El niño hiperactivo de los 4 a los 6 años. -- El niño hiperactivo de los 7 a los 12 años. -- Adolescencia e hiperactividad. -- Cómo saber si mi hijo es hiperactivo. -- Escalas de Conners. -- ¿Qué hacer cuando los padres sospechan que su hijo es hiperactivo?. -- ¿A quién acudir?. -- ¿Cuando acudir?. -- El diagnostico. -- ¿Por qué es mi hijo hiperactivo?. -- Algunos datos. -- ¿Existen soluciones?. -- ¿Qué puedo hacer por mi hijo?. -- ¿Qué pueden hacer los maestros?. -- Los fármacos. -- Fármacos. -- La ayuda psicopedagógica. -- La ayuda pedagógica. -- Método de enseñanza : implantación del estilo cognitivo reflexivo, las instrucciones. -- El hijo hiperactivo,¿Dependencia o dejadez de los padres?. -- Las 100 preguntas más frecuentes sobre el niño hiperactivo. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |