Diseño de videojuegos : (Registro nro. 5685)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01535nam a2200229 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 5747
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20140721 20 : 18 : 31
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230113105539.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s2011 mx a r 000 u spa00
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786077072256
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor uniajc
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación 794.8 G643d
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Daniel
9 (RLIN) 4930
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diseño de videojuegos :
Resto del título Da forma a tus sueños /
Mención de responsabilidad, etc. Daniel González
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alfaomega
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 149 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Compra realizada en Noviembre de 2013 a Plaza y Janes
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ¿Qué vas a encontrar en este libro?. -- Prólogo. -- Historia de la evolución de los videojuegos. -- Cómo crar un guión de videojuego. -- Crear al protagonista y al antagonista. -- Crear una intro. -- Creación de un árbol de diálogos. -- Crear el documento de diseño. -- Creadno los Concept Art. -- Cómo diseñar un nivel de nuestro videojuego. -- Dibujar un mapa con AutoRealm. -- Creación de un HUD para nuestro juego. -- En busca del ítem perfecto. -- Creación de la inteligencia artificial. -- Música y sonido de un videojuego. -- Creación de un juego indie para PC. -- Diseñar videojuegos para iPhone. -- Testeando nuestro videojuego. -- Registrar nuestro proyecto. -- Conceptos que debe conocer un diseñador.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Computación; Diseño de computadora
9 (RLIN) 4931
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace https://031020fj6-y-https-elibro-net.uniajc.metaproxy.org/es/lc/uniajc/titulos/106457?fs_q=Dise%C3%B1o__de__videojuegos__:__Da__forma__a__tus__sue%C3%B1os&prev=fs
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Total de préstamos Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Nota no pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Sistemas Biblioteca Central Biblioteca Central Ingenierias 23/03/2022 2 794.8 G643d 9595 27/10/2017 24/10/2017 Ej. 1 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 23 DE MARZO DE 2022 Libro - Material General
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Sistemas Biblioteca Central Biblioteca Central Ingenierias 23/03/2022 2 794.8 G643d 10604 25/07/2017 19/07/2017 Ej. 2 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 23 DE MARZO DE 2022 Libro - Material General