000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01535nam a2200229 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
5747 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20140721 20 : 18 : 31 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230113105539.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2011 mx a r 000 u spa00 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786077072256 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
uniajc |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
794.8 G643d |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González Daniel |
9 (RLIN) |
4930 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Diseño de videojuegos : |
Resto del título |
Da forma a tus sueños / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Daniel González |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alfaomega |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
149 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Compra realizada en Noviembre de 2013 a Plaza y Janes |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
¿Qué vas a encontrar en este libro?. -- Prólogo. -- Historia de la evolución de los videojuegos. -- Cómo crar un guión de videojuego. -- Crear al protagonista y al antagonista. -- Crear una intro. -- Creación de un árbol de diálogos. -- Crear el documento de diseño. -- Creadno los Concept Art. -- Cómo diseñar un nivel de nuestro videojuego. -- Dibujar un mapa con AutoRealm. -- Creación de un HUD para nuestro juego. -- En busca del ítem perfecto. -- Creación de la inteligencia artificial. -- Música y sonido de un videojuego. -- Creación de un juego indie para PC. -- Diseñar videojuegos para iPhone. -- Testeando nuestro videojuego. -- Registrar nuestro proyecto. -- Conceptos que debe conocer un diseñador. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Computación; Diseño de computadora |
9 (RLIN) |
4931 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Texto de enlace |
https://031020fj6-y-https-elibro-net.uniajc.metaproxy.org/es/lc/uniajc/titulos/106457?fs_q=Dise%C3%B1o__de__videojuegos__:__Da__forma__a__tus__sue%C3%B1os&prev=fs |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |