000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01696nam a2200181 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789582008000 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
510.7 C1727e |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2005 ck r 000 u spa00 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20151028 15 : 04 : 55 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
5752 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Camargo Uribe Leonor |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Elementos para una didáctica del pensamiento variacional : |
Resto del título |
relaciones entre la pendiente y la razón / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Leonor Camargo Uribe, Ana Alicia Guzmán Castro |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Didácticas Magisterio |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
155 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Ejemplares : 3 \ Consecutivo : 11076 enviado a la sede sur. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La pendiente y la razón de cambio : nociones preliminares para comprender el concepto de derivada. -- Relaciones entre los conceptos de pendiente, razón de cambio y derivada. -- Algunos estudios previos. -- Caracterización de una problemática. -- Aproximación didácticadel estudio. -- Análisis preliminares : fundamentación teórica de la propuesta. -- Análisis histórico epistemológico. -- Análisis cognitivo. -- Análisis didáctico. -- Revisión de textos escolares. -- Ambiente de aprendizaje. -- Planeación del estudio y construcción de las situaciones problema. -- Descripción del estudio. -- Hipótesis de trabajo y unidades de análisis. -- Diseño de la situación problema No. 1. -- Uso de diferencias para cuantificar cambios. -- Diseño de la situación problema No. 2. -- Uso de razones para cuantificar la rapidez de cambio en intervalos de razón de cambio problema No. 3. -- Uso de razones para cuantificar la rapidez de cambio en intervalos de razón de cambio variable. -- Análisis de resultados. -- Experimentación. -- Análisis de resultados. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |