Biblioteca Centro Cultural
Jairo Panesso Tascón

Elementos para una didáctica del pensamiento variacional : (Registro nro. 5690)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01696nam a2200181 4500
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789582008000
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación 510.7 C1727e
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s2005 ck r 000 u spa00
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20151028 15 : 04 : 55
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 5752
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Camargo Uribe Leonor
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Elementos para una didáctica del pensamiento variacional :
Resto del título relaciones entre la pendiente y la razón /
Mención de responsabilidad, etc. Leonor Camargo Uribe, Ana Alicia Guzmán Castro
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Didácticas Magisterio
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 155 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Ejemplares : 3 \ Consecutivo : 11076 enviado a la sede sur.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La pendiente y la razón de cambio : nociones preliminares para comprender el concepto de derivada. -- Relaciones entre los conceptos de pendiente, razón de cambio y derivada. -- Algunos estudios previos. -- Caracterización de una problemática. -- Aproximación didácticadel estudio. -- Análisis preliminares : fundamentación teórica de la propuesta. -- Análisis histórico epistemológico. -- Análisis cognitivo. -- Análisis didáctico. -- Revisión de textos escolares. -- Ambiente de aprendizaje. -- Planeación del estudio y construcción de las situaciones problema. -- Descripción del estudio. -- Hipótesis de trabajo y unidades de análisis. -- Diseño de la situación problema No. 1. -- Uso de diferencias para cuantificar cambios. -- Diseño de la situación problema No. 2. -- Uso de razones para cuantificar la rapidez de cambio en intervalos de razón de cambio problema No. 3. -- Uso de razones para cuantificar la rapidez de cambio en intervalos de razón de cambio variable. -- Análisis de resultados. -- Experimentación. -- Análisis de resultados.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Nota no pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Matemáticas Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias Básicas 25/02/2022 510.7 C1727e 9598 08/04/2016 Ej. 1 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 24 DE FEBRERO DE 2022 Libro - Material General
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Matemáticas Biblioteca Sede Sur Biblioteca Sede Sur Ciencias Básicas 17/05/2022 510.7 C1727e 11076 10/02/2016 Ej. 2 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EN NOVIEMBRE DE 2023. K&A Libro - Material General
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Matemáticas Biblioteca Sede Sur Biblioteca Sede Sur Ciencias Básicas 17/05/2022 510.7 C1727e 11075 10/02/2016 Ej. 3 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EN NOVIEMBRE DE 2023. K&A Libro - Material General