000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01930nam a2200169 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789589243374 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
530.7 V434u |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2009 ck r 000 u spa00 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20140915 17 : 26 : 21 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
5785 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Velasquez Mosquera Andres Felipe |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Una estrategia metodológica para la enseñanza - aprendizaje de la física en grado décimo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Andres Felipe Velasquez Mosquera |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad del Tolima |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
177p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Los cambios del contexto cultural en que tiene lugar hoy la enseñanza de las ciencias y la tecnología. -- Análisis de los resultados insuficientes obtenidos mediante la enseñanza tradicional de las ciencias, en particular de la física del grado décimo en las últimas cuatro décadas. -- El diseño curricular, sus fundamentos para la asignatura física del grado décimo. -- Fundamentos teóricos que constituyen el sustento para el diagnóstico de la estrategia metodológica, a fin de perfeccionar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la física del grado décimo. -- Análisis crítico de algunis documentos para la planificación y desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de la física del grado décimo de la republica de Colombia. -- Análisis de los resultados obtenidos con las encuestas a estudiantes, profesores y otros profesionales no docentes. -- Análisis de los resultados obtenidos con la prueba de cuatro excluido, aplicada a un grupo de estudiantes del grado décimo. -- Análisis de los resultados obtenidos con la observación de clases de física del grado décimo. -- Trabajo cientifico-metodología con el programa de la asignatura física del grado décimo. -- Acciones metodológicas con la asignatura física del grado décimo en Colombia. -- Constatación empírica del programa de física del grado décimo y los sistemas de tareas por criterio de expertos. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |