000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01773nam a2200205 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
5844 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20140918 11 : 22 : 15 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221213142324.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s1996 ck r 000 u spa00 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9586004430 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
uniajc |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
658 Q65v |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Quigley Joseph V. |
9 (RLIN) |
4776 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Visión cómo la desarrollan los líderes, la comparten y la sustentan / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Joseph V. Quigley |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Mc Graw Hill |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
226p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Donación realizada por el Docente Jesus H. Gamboa |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Elementos de la visión y los valores del lider. -- Visión : la fuente fundamental de poder. -- Valores : el fundamento de la visión. -- Misión y metas. -- estrategias y tácticas : cómo garantizar el compromiso y la responsabilidad. -- Proceso de planeación de la reunión de liderago : cómo hacer las cosas. -- Selección del grupo central. -- preparación del grupo central. -- Primera reunión de liderazgo : formación de la visión. -- Segunda reunión de liderago : consenso estratégico. -- Tercera reunión de liderazgo : compromiso total. -- Visión, comunicación , gestión de servicio y renovación. -- Comunicación de la visión global : el desarrollo a corto plazo. -- Comunicación de la visión global : el desarrollo a largo plazo. -- Cómo convertir la visión en una realidad : Gestión de servicio. -- el proceso de renovación en acción. -- Sustentación de la visión y los valores corporativos a través del tiempo : unestudio de caso IBM. -- Vinculo de la visión con la planeación estratégica tradicional y otros tipos de organizaciones. -- Planeación estratégica : convertor la visión en realidad. -- Visión y valores en otros tipos de organizciones |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |