Visión cómo la desarrollan los líderes, la comparten y la sustentan / (Registro nro. 5782)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01773nam a2200205 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 5844
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20140918 11 : 22 : 15
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221213142324.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s1996 ck r 000 u spa00
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9586004430
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor uniajc
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación 658 Q65v
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Quigley Joseph V.
9 (RLIN) 4776
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Visión cómo la desarrollan los líderes, la comparten y la sustentan /
Mención de responsabilidad, etc. Joseph V. Quigley
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Mc Graw Hill
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 226p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Donación realizada por el Docente Jesus H. Gamboa
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Elementos de la visión y los valores del lider. -- Visión : la fuente fundamental de poder. -- Valores : el fundamento de la visión. -- Misión y metas. -- estrategias y tácticas : cómo garantizar el compromiso y la responsabilidad. -- Proceso de planeación de la reunión de liderago : cómo hacer las cosas. -- Selección del grupo central. -- preparación del grupo central. -- Primera reunión de liderazgo : formación de la visión. -- Segunda reunión de liderago : consenso estratégico. -- Tercera reunión de liderazgo : compromiso total. -- Visión, comunicación , gestión de servicio y renovación. -- Comunicación de la visión global : el desarrollo a corto plazo. -- Comunicación de la visión global : el desarrollo a largo plazo. -- Cómo convertir la visión en una realidad : Gestión de servicio. -- el proceso de renovación en acción. -- Sustentación de la visión y los valores corporativos a través del tiempo : unestudio de caso IBM. -- Vinculo de la visión con la planeación estratégica tradicional y otros tipos de organizaciones. -- Planeación estratégica : convertor la visión en realidad. -- Visión y valores en otros tipos de organizciones
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Total de préstamos Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Nota no pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Administración y Gestión Empresarial Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales   658 Q65v 10062 20/02/2016 Ej. 1 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 19 DE JUNIO DE 2019 Libro - Material General
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Administración y Gestión Empresarial Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales   658 Q65v 10182 05/03/2016 Ej. 2 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 19 DE JUNIO DE 2019 Libro - Material General