Branding el arte de marcar corazones (Registro nro. 6104)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01689nam a2200181 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 6166
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20150622 10 : 42 : 11
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20171011142301.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s1993 cl r 000 u spa00
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789587713060
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor 1
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.827 H853b
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hoyos Ballesteros Ricardo
9 (RLIN) 1195
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Branding el arte de marcar corazones
Mención de responsabilidad, etc. Ricardo Hosyos Ballesteros
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogota :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ecoe Ediciones
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 150p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Tipos de marcas.--Componentes de la marca: los símbolos identificadores.--La marca como activo monetario.--Principales problemas de las marcas.--Estrategias de asignación de nombres de marca.--La construcción de marcas poderosas.--El posicionamiento de la marca.--La gerencia de marca.--El manuall de identidad de marca.--La protección legal de las marcas.--La renovación gráfica de una marca.--Como construir marca en los corazones.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 1. MERCADEO DE PRODUCTOS DE MARCA
9 (RLIN) 1196
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 2. MERCADEO POR INTERNET
9 (RLIN) 1197
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) 658.827 H853b
Existencias
Disponibilidad Tipo de Pérdida (Mostrar en OPAC) Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No prestar (Otra Ubicación) Colección Localización permanente Ubicación/localización actual Facultad Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Total de préstamos Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Ejemplar Fecha Reemplazo/Descarte Nota no pública Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 11/10/2017 Compra 2 1 658.827 H853b 10286 28/02/2019 22/02/2019 Ej. 1 10/02/2016 INVENTARIO REALIZADO EL 06 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 11/10/2017 Compra 1   658.827 H853b 11987 20/11/2018 07/11/2018 Ej. 2 11/10/2017 INVENTARIO REALIZADO EL 06 DE ABRIL DE 2022 Libro - Material General