000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02096nam a2200193 4500 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789682472633 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
371.9 C179e |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2005 mx r 000 u spa00 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20151006 11 : 49 : 39 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
6255 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cardona Echaury Angélica Leticia |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Esrategias de atención para las diferentes discapacidades : |
Resto del título |
manual para padres y maestros / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Angélica Leticia Cardona Echaury |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
135p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Compra realizada en Septiembre de 2015 Libreria Internacional |
-- |
46.000 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Tabla de clasificación de los factores con los que se asocian las necesidades educativas especiales de los niños. -- Necesidades especiales asociadas a discapacidad intelectual. -- Necesidades educactivas especiales asociadas a discapacidad visual. -- Necesidades educactivas especiales asociadas a discapacidad auditiva. -- Necesidades educactivas especiales asociadas a discapacidad motora. -- Necesidades educactivas especiales asociadas a discapacidad de lenguaje. -- Necesidades educactivas especiales asociadas a problemas de conducta. -- Necesidades especiales asociadas a discapacidad intelectual. -- Necesidades educactivas especiales asociadas a discapacidad visual. -- Necesidades educactivas especiales asociadas a discapacidad auditiva. -- Necesidades educactivas especiales asociadas a sindrome de atención. -- Necesidades especiales asociadas a discapacidad intelectual. -- Necesidades educactivas especiales asociadas a discapacidad visual. -- Necesidades educactivas especiales asociadas a discapacidad auditiva. -- Necesidades educativas especiales asociadas a problemas de conducta. -- Necesidades especiales a caracteristicas autistas. -- Necesidades educativas a peroblemas del medio ambiente. -- El juego como instrumento de aprendizaje. -- Guía diagnostica para personas con TDA-H. -- Carta compromiso para los padres de familia. -- Barreras. -- Los maestros de |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación de niños -- Niños excepcionales - Educación -- Psicologia pedagogíca. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |