000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01680nam a2200229 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
6280 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20151211 15 : 31 : 20 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20200128155735.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2012 sp r 000 u spa00 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788420609508 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
uniajc |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
741.6 S84d |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Satué Enric |
9 (RLIN) |
3467 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El diseño gráfico : |
Resto del título |
Desde los orígenes hasta nuestros días / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Enric Satué |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alianza Forma |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
694 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Compra realizada en Septiembre de 2015 a Librería Internacional |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
El diseño gráfico en la Antiguedad. -- Els iglo de la tipografía y del libro. -- Los siglos de transición y normalización. -- Londres y Paris, las capitales del diseño gráfico comercial del siglo XIX. -- Del Arts & Crafts al Werkbun institut, veinte años de estilo homogéneo. -- La influencia de las vanguardias artísticas. -- La Bauhaus impone el diseño gráfico como categoría disciplinar. -- La situación del diseño gráfico alemán fuera de la Bauhaus. -- El diseño gráfico al servicio de la propaganda política. -- La evolución del diseño gráfico en Europa en el periodo de entreguerras. -- Una nueva correlación de fuerzas tras los dos exilios europeos a Estados Unidos. -- La consolidación del estilo americano. -- La formación de estilo nacional , objetivo histórico de Francia, Inglaterra y Alemana. -- Una nueva generación de estilos nacionales : Suiza, Italia y Polonia. -- La ciencia de la hermenéutica de la ciencia. -- El diseño gráfico en America Latina. -- El disñeo grafico en España. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Diseño gráfico. |
9 (RLIN) |
3468 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |