Estrategias de mercadotecnia en Internet : (Registro nro. 6312)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01712cam a2200289 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20161028102510.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 970516s1996 mx a r 00110 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9688808288
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema AFX9089 LA
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen la
Centro/agencia transcriptor la
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de documento/Ítem V17e
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vassos, Tom.
9 (RLIN) 109
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias de mercadotecnia en Internet :
Resto del título estrategias comprobadas para el mercadeo exitoso de sus productos y servicios /
Mención de responsabilidad, etc. Tom Vassos ; traductor Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Prentice Hall Hispanoamericana,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxii, 326 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 25 cm.
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Estrategias de Mercadotecnia en Internet
9 (RLIN) 110
501 ## - NOTA DE "CON"
Nota de “Con” Defina sus destinatarios y fijese objetivos.--Internet Bullseye Marketing Model cómo planear su estrategia Inetret.--Transcisión de lo físico a lo virtual.--Investigación de mercados en Internet.--Realización de las cuatro etapas iniciales de desarrollo de un sitio Web.--Estrategias de sitios Web de bases de datos e interactivos.--Estrategias avanzadas de desarrollo de sitios Web..Aplicación de las cinco etapas finales del desarrollo de sitios Web.--Mercadotecnia por correo electrónico. Estrategias de mercadotecnica proactiva en Internet.--Mercadotecnia proactiva fuera de internet.--Comercio en linea: cierre de ventas en Internet.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye índice.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Frase introductoria Título original.
Mención de título del original Strategic internet marketing.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo por internet.
9 (RLIN) 111
650 #6 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo virtual.
9 (RLIN) 112
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Blanco y Correa Magallanes, Jorge Luis,
Término indicativo de función/relación tr.
9 (RLIN) 113
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro - Material General
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) 658.8 V17e
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) 11515
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a n
b n
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
Presente - Disponible Presente   Buen estado Disponible Mercadeo y Negocios Internacionales Biblioteca Central Biblioteca Central Ciencias empresariales 28/10/2016 658.8 V17e 11515 28/10/2016 Ej. 1 28/10/2016 Libro - Material General