000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00832nam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
C01425393c-6 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
20170216 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170216152313.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
140401s2013 ck ad gr 00010dspa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789587621365 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BoBLA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BoBLA |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.19 Or85m |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ocaña Ortiz, Alexander Luis. |
9 (RLIN) |
443 |
240 10 - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Atlántico-Bibliografía Regional |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Modelos pedagógicos y teorías del aprendizaje / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alexander Ortiz Ocaña. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones de la U, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
159 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones, gráficas ; |
Dimensiones |
21 cm. |
501 ## - NOTA DE "CON" |
Nota de “Con” |
Implicaciones de las teorías del aprendizaje en los modelos pedagógicos.--Conceptalización y caracterización del término modelo pedagógico.--Modelos pedagógicos contemporáneos.--Hacia una nueva clasificación los modelos pedagógicos.--Metodología para la elaboración del modeli pedagógico de la institución. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía. |
9 (RLIN) |
444 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Modelos de enseñanza |
Subdivisión general |
Clasificación. |
9 (RLIN) |
445 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Métodos de enseñanza. |
9 (RLIN) |
446 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje |
Subdivisión de forma |
Teorías. |
9 (RLIN) |
447 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Modelos de enseñanza. |
9 (RLIN) |
448 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
370.19 Or85m |
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
c |
b |
n |