000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00867nam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
C01448758c-X |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt0 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170223111407.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
140920s2013 ck a gr 00010 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789587621723 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BoBLA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-BoBLA |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
378.17 |
Número de documento/Ítem |
S599c |
Número de edición |
21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sanz de Acedo Lizarraga, María Luisa. |
9 (RLIN) |
510 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Competencias cognitivas en educación superior / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ma. Luisa Sanz de Acedo Lizarraga. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Segunda edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones de la U ; |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Narcea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
159 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
24 cm. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas (páginas 156-159) |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
alcance del constructo competencia.--Competencias necesarias para comprender la información: Pensamiento comprensivo.--Competencias necesarias para evaluar la información: Pensamiento critíco.--Competencias necesarias para generar información: Pensamiento creativo.--Toma de decsiones y solcuión de problemas: Competencias complejas.--Recursos cognitivos: Metacognición, autorregulación y transferencia.--Enseñar competencias cognitivas: Algunas formas de intervención. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación superior. |
9 (RLIN) |
511 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Competencias en educación superior. |
9 (RLIN) |
512 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación superior |
Subdivisión general |
Toma de decisiones. |
9 (RLIN) |
513 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro - Material General |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
378.17 S599c |
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
n |
b |
n |